Advertisement

AGAP presenta la Guía Recomiendo La Palma en Tenerife

AGAP presenta la Guía Recomiendo La Palma en Tenerife
AGAP presenta la Guía Recomiendo La Palma en Tenerife

El próximo martes, 18 de diciembre, la Asociación Gastronómica Palmera presentará la primera edición de la Guía Recomiendo La Palma 2018-2019 en el Iberostar Grand Hotel Mencey.

El Iberostar Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife, acogerá el martes, 18 de diciembre la presentación de la primera edición de la Guía Recomiendo La Palma 2018-2019, una guía gastronómica que pretende impulsar la promoción hostelera, visibilizando a los principales representantes del sector en la isla de La Palma.

Esta primera edición de la Guía Recomiendo La Palma surge como resultado del trabajo y el esfuerzo de la Asociación Gastronómica Palmera. En ella, el lector podrá consultar un recopilatorio de los más destacados miembros de la Asociación, así como otros importantes actores del acontecer gastronómico y turístico de la isla de La Palma.

A partir de las 10:30 horas dará comienzo el acto de presentación, en el que, además de la junta directiva de AGAP, se contará con la presencia de autoridades y reconocidos empresarios. Entre ellos, el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, el director general de Insular Canarias de Bebidas (INCABE), Ezequiel Pérez, y el consejero delegado de GMR Canarias, Juan Antonio Alonso.

Adicionalmente, AGAP hará entrega de placas conmemorativas a cuatro Embajadores de la Gastronomía Palmera para premiar la dedicación y relevancia en el sector del chef Armando Saldanha, propietario de cuatro destacados restaurantes en Tenerife, José Arocha, comandante de Binter, Javier Martín, Jefe Ejecutivo del Grupo Iberostar Hotels & Resorts, y Ezequiel Pérez, director general de INCABE.

El evento del martes 18 será el segundo de tres actos que se llevarán a cabo para presentar la Guía Recomiendo La Palma. En la isla de La Palma ya se realizó la primera presentación y Gran Canaria será el próximo destino.

En la presentación se darán a conocer todos los detalles de la Guía, disponible en hoteles, casas de turismo rural, oficinas de Avis Canarias en La Palma, concesionarios de Hyundai Canarias en Tenerife (Taco/La Cuesta) y La Palma (Polígono Industrial Los Guinchos) y demás establecimientos de la Guía. La Guía también estará disponible en los cuatro restaurantes del ya mencionado chef Armando Saldanha: Amorcito Corazón, A-Mordidas Bar, Amor De Mis Amores y El Gato Negro. Igualmente, se presentarán a las personas y empresas que en ella se anuncian.

Una vez terminado el acto, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de magnífico desayuno de producto 100% palmero de los principales asociados de AGAP y miembros de la Guía Recomiendo La Palma, como Quesos DO La Palma, chorizo palmero, gofio y muchas exquisiteces más.

La Guía Recomiendo La Palma se suma así a la lista de iniciativas y esfuerzos realizados por la Asociación Gastronómica Palmera en aras de posicionar en lo más alto a la gastronomía de la isla y a sus principales actores.

Fuente: gastronomia7islas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios