Advertisement

APRENDER A EDUCAR, Hoy en el Teatro Circo de Marte con Pedro García Aguado

APRENDER A EDUCAR, Hoy en el Teatro Circo de Marte con Pedro García Aguado
APRENDER A EDUCAR, Hoy en el Teatro Circo de Marte con Pedro García Aguado

El Teatro Circo de Marte, en Santa Cruz de La Palma, acoge hoy una charla abierta bajo el título de "Aprende a educar. Cómo hacer de nuestros hijos personas felices" que ofrecerán Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena. La cita está organizada por la Consejería de Juventud del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, y tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en el Teatro Circo de Marte, en Santa Cruz de La Palma.

Esta charla está especialmente dirigida a familias y docentes. Sus ponentes son Pedro García Aguado, conductor del programa de televisión “Hermano Mayor” y Francisco Castaño Mena, profesional de la educación con años de experiencia en la atención de adolescentes y sus familias. El acceso a este acto es libre y gratuito hasta completar aforo.

En el encuentro se abordará como prevenir el fracaso escolar, los trastornos de conducta y de consumo de drogas y cómo trabajar para conseguir que los jóvenes se conviertan en personas felices, autónomas, responsables, ricas en valores y con capacidad para manejarse en la adversidad.

Los objetivos de la charla pasan por sensibilizar a familias y docentes, prevenir mediante habilidades y estrategias educativas y actuar en caso de que haya aparecido el mal comportamiento, consumo problemático de drogas, fracaso escolar o uso incontrolado de pantallas, entre otros problemas.

Publicar un comentario

0 Comentarios