Cultura Visual prosigue con su programa de formación en la isla de La Palma



Cultura Visual prosigue con su programa de formación en la isla de La Palma
Cultura Visual prosigue con su programa de formación en la isla de La Palma

Escuela de Arte y Superior de Diseño Manolo Blahnik acoge los talleres ‘Advergaming: vendiendo a través del juego’ y ‘Branding y Storytelling Creativos’

El programa formativo Cultura Visual llega la próxima semana (lunes 10 y martes 11) a la isla de La Palma, donde ofrecerá dos talleres formativos en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Manolo Blahnik, de Santa Cruz de La Palma. El diseñador Gabriel Suárez ofrecerá el taller ‘Branding y Storytelling Creativos’, mientras que Alby Ojeda interactuará con los alumnos bajo el título de ‘Advergaming: vendiendo a través del juego’.

Cultura visual es un programa de formación especializada que se desarrolla en distintos puntos de Canarias, a través de charlas y talleres de aprendizaje impartido por profesionales del ámbito del diseño, la creatividad, la innovación, y las tecnologías digitales. El proyecto cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en red.

Durante el desarrollo de ‘Branding y Storytelling Creativo’, los asistentes aprenderán las claves para contar una historia para el desarrollo y fortalecimiento de una marca comercial. Mientras, ‘Advergaming: vendiendo a través del juego’ servirá para explorar las claves del diseño de juegos y la gamificación como herramientas de marketing.

Cultura Visual también ha estado presente con estos talleres en semanas recientes en la isla de Tenerife, añadiendo además otros títulos formativos como ‘Diseño e innovación en tecnologías creativas aplicado a moda’, ‘Lettering caligráfico con brush pen’. En próximas impartirá también estos cursos en Lanzarote.