Advertisement

Domingo Isidro Hernández Guerra ha sido presentado como candidato a la Alcaldía de Puntallana por Coalición Canaria

Domingo Isidro Hernández Guerra ha sido presentado como candidato a la Alcaldía de Puntallana por Coalición Canaria
Domingo Isidro Hernández Guerra ha sido presentado como candidato a la Alcaldía de Puntallana por Coalición Canaria

Domingo Isidro Hernández Guerra trabajará con todos los vecinos para lograr que los barrios de Puntallana obtengan respuestas a sus demandas.

Fue presentado como candidato a la Alcaldía del municipio ante un centenar de militantes y simpatizantes.

Domingo Isidro Hernández Guerra ha sido presentado como candidato a la Alcaldía de Puntallana por Coalición Canaria, tras ser elegido unánimemente por su Comité Local, en un acto en el que ha afirmado que trabajará conjuntamente con todos los vecinos del municipio para que sean escucharas y resueltas sus demandas.

Más de un centenar de militantes y simpatizantes participaron en un acto en el que el secretario local, José Izquierdo, se encargó de dar la bienvenida y ceder la palabra, en primer lugar, al secretario insular de Organización, Onán Cruz, quien destacó que Domingo Isidro Hernández Guerra representa todos los valores necesarios para ser el Alcalde de Puntallana, sumando su proyecto al plan que Coalición Canaria tiene para La Palma.

Posteriormente tomó la palabra la secretaria general insular, Nieves Lady Barreto, quien alabó el trabajo de los comités locales que conforman la base de Coalición Canaria en La Palma, destacando la labor que realizan para sacar adelante los proyectos municipales.

En el caso de Puntallana llamó la atención sobre la labor desarrollada en los últimos años en la oposición del Consistorio, aportando proyectos que permitan superar el parón que ha sufrido el municipio en la última década.

Nieves Lady Barreto apuesta por un cambio en Puntallana que impulse proyectos, no sólo con referencia al hoy sino en mañana, pensando en el futuro, para lo que es necesaria la colaboración de las mujeres y hombres de CC.

Por último, Nieves Lady Barreto destacó que se trata de que gane La Palma y de sumar trabajo para que la Isla pueda recuperarse de los índices negativos socioeconómicos que la han estancado.

El último en tomar la palabra fue el nuevo candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía, Domingo Isidro Hernández Cabrera, quien reseño que la formación política en Puntallana es una familia con grandes ideas para lograr que el municipio pueda avanzar.

Domingo Isidro Hernández Guerra trabaja con un equipo formado que quiere lograr grandes cosas para el municipio y gestionar los recursos del municipio y lamentó el abandono que sufre Puntallana, sin tejido empresarial, y sin propuestas para mejorar las condiciones socioeconómicas de los vecinos y vecinas.

Domingo Isidro Hernández Guerra destacó que trabajará estrechamente con las AAVV para que todos los barrios tengan respuesta a sus necesidades, creando de esa manera una Puntallana moderna.

Publicar un comentario

0 Comentarios