Advertisement

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma da continuidad en Navidad al ciclo MusicQueando con seis actuaciones al aire libre

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma da continuidad en Navidad al ciclo MusicQueando con seis actuaciones al aire libre
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma da continuidad en Navidad al ciclo MusicQueando con seis actuaciones al aire libre 

Las primeras citas tendrán lugar este viernes y el sábado, a partir de las 22:30 horas, en la Plaza de España.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el colectivo Luxury Groov dan continuidad al ciclo de actuaciones MusicQueando durante las fiestas navideñas con un total de seis citas musicales al aire libre. Este ciclo surgió el pasado verano como una manera de promocionar el talento musical de jóvenes palmeros al mismo tiempo que se dinamiza la vida de la ciudad durante el periodo vacacional.

Las primeras citas de este nuevo ciclo, que estará protagonizado por los djs Erik Seed, Víctor SJ, Quim y Bryan Pérez, tendrán lugar este viernes, a partir de las 22:30 horas, en la Plaza de España y el sábado en el mismo lugar y a la misma hora.

El concejal de Juventud de Santa Cruz de La Palma, Raico Arrocha, y el coordinador de Luxury Groov, Daniel Castro, manifiestan que, tras la buena acogida que tuvieron las diez sesiones que se organizaron durante los meses de verano en diversas ubicaciones de la capital, se ha decidido crear un calendario de actuaciones especial para Navidad, “con el objetivo de dinamizar las noches en estas fiestas en las que Santa Cruz de La Palma se llena de personas que vuelven a casa por estas fechas y de visitantes, al tiempo que se da la oportunidad a jóvenes talentos para que puedan desarrollar su música”.

Luxury Groov Collective es un grupo surgido en La Palma que apuesta por el talento canario, cuyo objetivo es expandir la música electrónica a todos los rincones de las islas. Sus integrantes son Dj Quim, Erik Seed, Aday Perez, Danny Martín, Kamal Wallauer, Joan Le Frais y Bryan Pérez.

Tras las actuaciones de la plaza de España, habrá nuevas sesiones en Nochebuena en la calle Apurón y el día 29 de diciembre en la Plaza de La Alameda. MusicQueando también será protagonista el 31 de diciembre durante el Año Nuevo Australiano, donde celebrará actuaciones en calle Álvarez de Abreu en la confluencia con Blas Simón, así como en la noche de Reyes, el 5 de enero, con una última sesión del especial de Navidad en la misma ubicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios