El Ayuntamiento de Villa de Mazo refuerza la seguridad de varios caminos del municipio



El Ayuntamiento de Villa de Mazo refuerza la seguridad de varios caminos del municipio
El Ayuntamiento de Villa de Mazo refuerza la seguridad de varios caminos del municipio

El consistorio local instala nuevas barreras de protección que permitirán mejorar el tránsito de vehículos y peatones.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo lleva a cabo varios trabajos para reforzar la seguridad de varias vías públicas en núcleos poblacionales del municipio con el objetivo de mejorar el tránsito de vehículos y peatones por esas zonas.

El alcalde, José María Pestana, detalla que “los trabajos, para los que se ha destinado una partida de 25.500 euros, se desarrollarán en cuatro vías del municipio con el fin de garantizar una circulación segura de vehículos y peatones, una acción que responde a la demanda de la población local”.

El concejal de Obras, Julián Delgado, explica que “con estas obras se continúa trabajando en la mejora de la seguridad de un importante número de caminos del municipio que se encontraban en una situación precaria, mejorando el acceso a sus propiedades de quienes residen en el entorno”.

En concreto, se han realizado trabajos de colocación de barandillas metálicas en el camino público Manuel Martel San Gil, se han hecho mejoras en un tramo del camino de Malpaíses y se han colocado vallas metálicas en varios tramos de caminos de Lomo Oscuro. Además, se ha puesto una barandilla metálica en un tramo del camino callejón de Judas.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo pretende dar continuidad al plan de asfaltado y mejora de la seguridad de la red de caminos rurales del municipio durante el próximo año, todo en ello en busca de una mejor y más segura comunicación viaria interna.