Advertisement

El Ayuntamiento de Villa de Mazo repavimenta y mejora la seguridad de varias vías del municipio

El Ayuntamiento de Villa de Mazo repavimenta y mejora la seguridad de varias vías del municipio
El Ayuntamiento de Villa de Mazo repavimenta y mejora la seguridad de varias vías del municipio

Las obras, realizadas íntegramente por empresas locales, han contado con una inversión de 43.000 euros

El Ayuntamiento de Villa de Mazo finaliza las obras de mejora en el pavimento de varios caminos rurales del municipio, mejorando así la movilidad y accesibilidad de los vecinos y las vecinas a sus domicilios y propiedades.

Las obras, realizadas íntegramente por empresas locales, han contado con una inversión de 43.000 euros. Las labores han consistido en una mejora del firme existente, eliminando socavones y aportando una capa de aglomerado asfáltico de cinco centímetros de espesor. Entre los trabajos realizados destaca el asfaltado del enlace del camino de La Maranta con el camino de La Crucita, el Morro de La Majorera y el camino El Reboso en el barrio de La Rosa.

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, afirma que a pesar de los atrasos producidos por la entrada en vigor de la nueva ley de contratos y las bajas en puestos claves en la administración municipal, “desde la Corporación municipal se entiende como prioritaria la necesidad de mejorar el estado general y el acceso rodado de los caminos que recorren el municipio”.

El concejal de Obras, Julián Delgado, explica que con estas acciones “se da cumplimiento al programa de asfaltado municipal intentando dar respuesta a la demanda ciudadana de mejorar un importante número de caminos del municipio que se encuentran en una situación precaria, lo que permitirá un mejor acceso de los y las residentes a sus propiedades”.

“El asfaltado y reparación de caminos tiene una gran importancia dentro de un municipio como el nuestro, en el que necesitamos que todas las personas puedan acceder a sus viviendas o fincas en las mejores condiciones posibles”, añade el concejal.

En 2019 el objetivo del Ayuntamiento de Villa de Mazo es continuar con el plan de asfaltado municipal y de mejora de caminos rurales, un propósito que es de vital importancia en la comunicación dentro del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios