Advertisement

El Ayuntamiento de Villa de Mazo convoca los Premios Jóvenes Destacados 2019

El Ayuntamiento de Villa de Mazo convoca los Premios Jóvenes Destacados 2019
El Ayuntamiento de Villa de Mazo convoca los Premios Jóvenes Destacados 2019

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 21 de diciembre.

El Ayuntamiento de Villa de Mazo y el Consejo Municipal de Cultura convocan los Premios Jóvenes Destacados, un galardón con el que se quiere reconocer la labor de jóvenes del municipio que destacan por su trabajo en diversos ámbitos. La gala de entrega de los premios se celebrará el próximo 17 de marzo, con motivo del Día del Municipio.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 21 de diciembre y los premiados serán seleccionados entre todas las propuestas presentadas, además de las aportadas por el propio Consejo Municipal de Cultura reunido a tal efecto.

Las bases de los premios, que pueden ser consultadas en la web del Ayuntamiento, establecen que podrán optar al galardón quienes sean menores de 30 años y se encuentren empadronados en Villa de Mazo y que, de forma individual o colectiva, destaquen por desarrollar una acción, actividad, proyecto, liderazgo o trayectoria en los campos de la educación, la cultura, el deporte, el arte, la música y la creación en general.

También podrá presentarse aquellos que sobresalgan en la acción social, la acción solidaria o humanitaria o en el campo científico-tecnológico y que redunde positivamente en el beneficio del municipio y que sirva de estímulo para Villa de Mazo y su imagen.

El fallo se dará a conocer al público el próximo 18 de marzo de 2019, a las 19:30 horas, en la Gala de Entrega de los Premios en el Centro de la Cultura Andares.

Publicar un comentario

0 Comentarios