El Cabildo de La Palma celebra un concierto de Navidad de mayores de la isla



El Cabildo de La Palma celebra un concierto de Navidad de mayores de la isla
El Cabildo de La Palma celebra un concierto de Navidad de mayores de la isla

La cita organizada por la Consejería de Servicios Sociales tendrá lugar este miércoles en la iglesia de Bonanza de El Paso a las 19:30 horas.

El Área de Asuntos Sociales del Cabildo Insular de La Palma organiza un gran concierto de Navidad a cargo de varias agrupaciones de asociaciones de mayores de la isla, que tendrá lugar este miércoles en la iglesia de Nuestra Señora de Bonanza, en El Paso, a partir de las 19:30 horas, con entrada libre.

La consejera Jovita Monterrey destaca que con este concierto su departamento pretende “involucrarse y formar parte de las muestras de alegría y buenos deseos que todas las personas de La Palma manifiestan por estas fechas, siendo el encuentro una nueva oportunidad para reconocer el buen hacer de las asociaciones de mayores que serán las encargadas de alegrarnos con sus cantos en esta velada”.

Este año los grupos participantes serán Las Camelias, Magdalena Carballo, Gándara, Axerjo, Brisas, Centaura, Sagrada Familia, La Era, Mabre y Los Arrieros. Cada una de las agrupaciones que toman parte en este concierto interpretará dos villancicos, para, al final, unirse todas en el escenario para interpretar Dulce sonar de campanas.

Jovita Monterrey invita a acudir a este encuentro para participar y animar este concierto navideño con personas mayores de la isla.