El PP de Breña Alta considera mejorado el presupuesto 2019 con sus aportaciones



El PP de Breña Alta considera mejorado el presupuesto 2019 con sus aportaciones
El PP de Breña Alta considera mejorado el presupuesto 2019 con sus aportaciones

Los populares que con su voto favorable hacen suyo también el documento, confían en poderlo trabajar cuando entren en gobierno después de las elecciones locales de mayo de 2019.

Cuatro bloques de enmiendas o mejoras al presupuesto 2019 del ayuntamiento de Breña Alta fueron las consensuadas con el grupo de gobierno en el pleno extraordinario en el que salió adelante dicho proyecto de presupuesto.

La concejal popular Mayte Rodríguez considera que “su partido en el municipio se encuentra satisfecho con el trabajo realizado y que los vecinos verán en este 2019 como propuestas que salieron de su grupo serán una realidad.”

Las mejoras presentadas en forma de enmiendas al presupuesto y que salieron a delante en el debate del mismo durante el pleno, engloban cuatro bloques. En palabras de la concejal, “un plan de accesibilidad universal para instalaciones e infraestructuras municipales, mejoras en forma de inversiones para la playa de Bajamar, dotar a los caminos y vías de titularidad municipal de actuaciones en seguridad vial y un plan de formación para el empleo en el ámbito de la atención sociosanitaria,” serán las actuaciones que se incluyeron en el presupuesto y que confían en que sean una realidad durante el próximo ejercicio.

Los populares en el municipio también destacaron del presupuesto el capítulo dedicado al personal, que aumenta en más de un 11%, fruto de la nueva relación de puestos de trabajo, que en su momento ellos enriquecieron con el trabajo en las diferentes mesas y que ofrece ya con partidas económicas específicas todas las garantías para los trabajadores.

Por último, Rodríguez afirmó que “ahora a su partido en el municipio le toca desde la oposición velar por el buen grado de cumplimiento de todas y cada una de las partidas que engloban el presupuesto 2019” y que fiscalizarán al grupo de gobierno conformado por socialistas y nacionalistas para que todos los euros del presupuesto de 2019 se vean bien invertidos en Breña Alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario