Advertisement

Fuencaliente dará la bienvenidad a la Navidad el lunes 10 en la Plaza Minerva


Fuencaliente de La Palma dará la bienvenida a la Navidad este lunes 10 de diciembre en la Plaza Minerva de Los Canarios. El acto se desarrollará a partir de las 18:30 horas y durante el mismo tendrá lugar el primero de los tres 'Cuadros Plásticos de Navidad' que los niños y niñas del municipio realizan cada vez que se acercan estas fechas. Además, el recién creado 'Canary Wind Ensemble' ofrecerá, como broche final a la jornada, un concierto navideño para todas y todos los asistentes.

La bienvenida a la Navidad es un evento que desde hace varios años desarrolla el Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma como punto de arranque al variado programa de actos que en esta ocasión, se alargará hasta el 5 de diciembre de 2019. Talleres, actividades infantiles, música en la calle... Destaca el festival benéfico que se celebrará el 22 de diciembre y cuya recaudación este año irá destinada a las personas con Trastorno de Espectro Autista y a sus familias, a través de la asociación 'Conexión Autismo'. Además, la música góspel estará presente con dos conciertos: uno a cargo del grupo Rainbow Góspel Choir, y otro por parte de la Escuela Municipal de Góspel de Los Llanos de Aridane. Y si hablamos del programa de Navidad, no podemos obviar la 'Fiesta de Fin de Año' en la que la parte musical correrá a cargo de dos potentes orquestas: Armonía Show y Generasión.

Desde el Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma quieren invitar a toda la ciudadanía a participar y disfrutar de los actos programados para estas fechas. Así mismo, aprovechan la ocasión para desearles a todas y todos una muy Feliz Navidad y un próspero 2019.

PROGRAMA DE ACTOS DE NAVIDAD 2018-19 EN FUENCALIENTE
PROGRAMA DE ACTOS DE NAVIDAD 2018-19 EN FUENCALIENTE
PROGRAMA DE ACTOS DE NAVIDAD 2018-19 EN FUENCALIENTE

Publicar un comentario

0 Comentarios