Advertisement

Resultados de las elecciones sindicales de enseñanza en La Palma

Resultados de las elecciones sindicales de enseñanza en La Palma
Resultados de las elecciones sindicales de enseñanza en La Palma

Expresamos nuestro agradecimiento al conjunto de docentes de Canarias por el apoyo recibido, y por la confianza que los docentes palmeros continúan depositando en este Sindicato. Estos resultados los valoramos como el reconocimiento del profesorado a la continua presencia y al trabajo desarrollado por el STEC-IC en estos cuatro años, como nuestra seña de identidad, en continua lucha de resistencia frente a los recortes, el incremento de las ratios, de la carga laboral y las tareas burocráticas, que no permiten el trabajo sosegado a nuestros docentes, aplicadas tanto por el gobierno español como la Consejería de Educación de Canarias y que aún no hemos podido recuperar.

Afrontamos con responsabilidad esta nueva etapa como organización mayoritaria en La Palma, tratando de unir a todos los sindicatos y los trabajadores/as en la lucha por la recuperación de nuestras condiciones de vida y trabajo, emplazando a la Consejería para que de inmediato convoque la Mesa Sectorial de Educación y sin más excusas, empiece a cumplir con la Ley Canaria de Educación, asignando en los Presupuestos el 4% del PIB y nos devuelva lo que injustamente nos ha sustraído. Convocamos a los demás sindicatos a unirnos en esta lucha en beneficio de nuestros docentes y la Escuela Pública Canaria.

Desde el Secretariado Insular del STEC-IC de La Palma queremos expresar de nuevo a todos los docentes, especialmente a nuestros candidatos/as, a nuestra afiliación y simpatizantes, su profundo agradecimiento por su excelente trabajo y por el apoyo, confianza y solidaridad depositada en nuestro Sindicato en todos estos años. Seguiremos trabajando para no defraudarlos y procuraremos estar a su altura, con la responsabilidad que nos corresponde, como sindicato mayoritario en La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote y con importantes incrementos de votos en Tenerife, Gomera y El Hierro, que nos convierte en el Sindicato de la Enseñanza Pública de mayor implantación en toda Canarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios