Una exposición de Juancho García muestra el día a día de Lo Divino El Salvador



Una exposición de Juancho García muestra el día a día de Lo Divino El Salvador
Una exposición de Juancho García muestra el día a día de Lo Divino El Salvador

Desde este sábado 15 de diciembre y hasta el próximo sábado 5 de enero se podrá visitar en Santa Cruz de La Palma la exposición fotográfica ’70 años de Navidad’, cuyo autor es el palmero Juancho García. La muestra se suma a los actos programados por Lo Divino El Salvador con motivo de su primer trabajo discográfico, que lleva el mismo nombre.

En torno a esta rondalla, la más antigua en activo de Canarias, se publicarán, además de algunos documentos históricos, distintos paneles que narran su historia. Así mismo, cobrará especial protagonismo el reportaje fotográfico que el propio Juancho García ha elaborado y en el que se cuenta el día a día de esta agrupación musical: desde que comienzan sus ensayos hasta que acaban las fiestas navideñas. Todo esto estará enmarcado con las canciones del que es el primer CD de la rondalla, un CD que se presentará el próximo 22 de diciembre a las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte.

La exposición está organizada por la Rondalla Lo Divino El Salvador con la colaboración del Centro de Fotografía Isla Bonita y la Parroquia Matriz de El Salvador. Se ubicará en los bajos del campanario de la propia Iglesia, en la calle Anselmo Pérez de Brito número uno, y estará abierta al público en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario