Advertisement

Villancicos y chocolate recorren durante toda esta semana los diferentes barrios de Breña Alta, despertando la Navidad más entrañable

Villancicos y chocolate recorren durante toda esta semana los diferentes barrios de Breña Alta, despertando la Navidad más entrañable
Villancicos y chocolate recorren durante toda esta semana los diferentes barrios de Breña Alta, despertando la Navidad más entrañable

El viernes, los Grupos y Rondallas de la Villa se darán cita en la Plaza Bujaz.

Breña Alta ha preparado un amplio programa de actividades navideñas que dieron su pistoletazo de salida el pasado día 7, con el encendido del alumbrado y el sorteo de la exitosa campaña ‘Conoce tu Comercio’.

Durante toda esta semana, los grupos y rondallas del municipio recorren los diferentes barrios de la Villa, llevando la magia de la Navidad hasta cualquier rincón. Se trata de la IV Edición de una iniciativa puesta en marcha por el actual grupo de gobierno y que está siendo muy bien acogida por los vecinos que cada noche esperan a los grupos para degustar juntos un sabroso chocolate y variedad de dulces y bizcochos con que agasajan a los presentes.

Se llevan a cabo también, tanto en la Parroquia de San Pedro, como en la de San Isidro y la Ermita de la Concepción, las tradicionales misas de luz, que se alargarán hasta el domingo 23, víspera de la Nochebuena.

En esta semana de actividades varias, no faltará el teatro infantil y familiar, música, deportes y la obligada visita de los pajes de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, tanto a la Escuela Infantil como a los Colegios de La Villa.

Durante la noche del viernes, la Plaza Bujaz acogerá la ‘Noche de Navidad en Breña Alta’ con villancicos, puestos de artesanía, churros y chocolate para disfrutar en familia de la magia de estas fechas.

El sábado está prevista la representación de la ‘Llegada del Conde de Álamos’ en el Parque que lleva su nombre y, por la tarde, Concierto de Navidad en la Plaza Bujaz.

Ya por la noche, en la Parroquia de San Pedro, XXXII Encuentro de Rondallas de Breña Alta, IX Memorial Luis Manuel González León, con la colaboración de la asociación Mi Canto.

El domingo, la Parroquia de San Pedro volverá a acoger los acordes musicales del Concierto de Navidad, con la participación del Coro del Aula de Música de Villa de Mazo – Tijarafe y el Coro Infantil Princesa Arecida.

Para ampliar la información sobre el amplio programa de actividades previsto por el Ayuntamiento, se encuentran a disposición de los vecinos e interesados, los detallados carteles y programas de mano.

Pueden acceder también a la web del Ayuntamiento en la dirección www.balta.org donde se ofrece información detallada de fechas, lugares y horarios o dirigirse a la propia concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Breña Alta.

Publicar un comentario

0 Comentarios