Advertisement

XII Juegos Infantiles de Deportes MentalesdDe Navidad en Breña Alta (de 4 a 17 años)

XII Juegos Infantiles de Deportes MentalesdDe Navidad en Breña Alta (de 4 a 17 años)
XII Juegos Infantiles de Deportes MentalesdDe Navidad en Breña Alta (de 4 a 17 años)

Las tardes de los días 27 y 28 de diciembre la Sociedad Atlántida de Breña Alta acogerá en su segundo año consecutivo la décima segunda edición JUEGOS INFANTILES DE DEPORTES MENTALES DE NAVIDAD.

Dos tardes intensas (de 16 a 19:30h) de divertidos juegos educativos de la actividad Aprender Jugando La Palma, talleres de pintacaras y los apasionantes torneos de juegos de habilidad mental donde niñas y niños de la isla tienen la oportunidad de demostrar a sus familias sus habilidades mentales a la vez que aprenden para su futuro, se divierten y se relacionan con personas de otros municipios de la isla. Todo esto de manera gratuita, solo con una participación solidaria por familia para los participantes de los torneos, a favor de la entrega de material educativo para el Área Infantil del Hospital General de La Palma. Aprender Jugando donará todo lo recaudado a este fin para el aprendizaje gratuito de los niños y niñas que en algún momento se encuentran en este lugar, de manera que, a la vez que mejoran su salud física, también lo hacen de la mental.

La entrega de premios se realizará el viernes 28 a las 19:30h, donde se desvelarán las primeras 4 posiciones de cada una de las tres clasificaciones. “Tangram” y Blokus 4” son los juegos elegidos para los torneos del jueves 27, mientras que el viernes 28 los participantes competirán en el famoso juego de “Damas” para los más pequeños y el sencillo juego del “Quoridor” a partir de 8 años.

Todos los asistentes se llevarán un regalo por asistir y la oportunidad de entrar en un sorteo con más de 20 premios y entradas en los diferentes establecimientos de ocio e infantil de la isla.

Publicar un comentario

0 Comentarios