Advertisement

Casi 150 participantes ayer en la V Calzadas de Mazo

Casi 150 participantes ayer en la V Calzadas de Mazo
Casi 150 participantes ayer en la V Calzadas de Mazo

La primera carrera de trail en la Isla de La Palma en el 2019, se dio en la mañana de ayer con la V Calzadas de Mazo. Prueba enclavada en la Copa Naviera Armas, de carreras verticales de la isla.

Con casi 150 participantes, a las 12.00 mañana se dio la salida en una de las verticales mas rápidas del calendario palmero.

Victor Luis Concepción (Big Bang) y Pere Ribas (Inverse), toman los primeros metros hasta el primer Km de carrera, el andorrano (que esta en la isla desde hace unos días preparándose para los Acantilados del Norte y la Transvulcania) salió muy rápido pero el calor y el ritmo del ganador le costó muy caro.

Al final por 4 vez consecutiva Victor L Concepción del Big Bang gana la prueba con un tiempo de 19.18 seguido de Yeray Rodríguez (C.Hilera) y por Cristo Perez (Verimax Garafia Infinita).

Por el lado femenino, Begoña Gonzalez (Vallivana) rompe su propio record de la prueba y la conquista por tercera vez, dejando la marca en 23.37
seguido por la corredora del (Todo vertical +) Belén Alcade y en tercera posición Solveig Horn (CD Trajocade MB Canarias).

Antes de la prueba de los "mayores" se dio la popular carrera de Calzadas kids, donde casi 30 niños pudieron disfrutar de una mañana de carreras verticales.

Publicar un comentario

0 Comentarios