Advertisement

El PP considera que "la mediocridad" del alcalde ha impedido el crecimiento de la capital

El PP considera que "la mediocridad" del alcalde ha impedido el crecimiento de la capital
El PP considera que "la mediocridad" del alcalde ha impedido el crecimiento de la capital

Los populares creen que esa pobreza política que afirma Sergio Matos es el fiel reflejo de su propia gestión.

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma considera que el alcalde, el socialista Sergio Matos, ha resumido acertadamente lo que ha sido esta legislatura para la ciudad, cuando en la última sesión plenaria habló de “mediocridad y pobreza política”.

Los populares exponen que “estamos de acuerdo con el regidor municipal” cuando afirma que “la mediocridad política” es lo que ha hecho que no avance la capital, sobre todo después de cuatro años “sin que se haya desarrollado ni un solo proyecto de interés, ni uno solo, para Santa Cruz de La Palma”. “Sí, por una vez el alcalde tiene toda la razón en su valoración sobre la gestión de nuestra ciudad”, subrayan.

El grupo popular hace especial hincapié en que “no hay mediocridad” cuando se llevan a Pleno asuntos de gran interés para la ciudadanía, como es el caso de la ubicación del futuro Cabildo, con más de 4.000 personas que han firmado rechazando que se sitúe en la zona del Césped. Debatir ese tipo de propuestas “nos engrandecen como representantes públicos”, ya que “estudiamos temas que sin ser prioritarios ni urgentes, preocupan a las personas que todos representamos, con independencia de que nos hayan votado o no”.

El PP expone que “pobreza política” es intentar contentar a los ciudadanos “con obras menores que son importantes, aunque en ningún caso de calado para el desarrollo socioeconómico de la ciudad”. Y es que “arreglar aceras, asfaltar vías o cambiar contenedores de residuos de lugar son acciones positivas, indispensables en el día a día, pero que deben ir acompañas de actuaciones que hagan que nuestra ciudad sea cada día un poco más grande. Ahí, en esa carencia de gestión y proyectos, es donde se está demostrando el verdadero nivel del gobierno que tenemos”.

Los populares tiene claro que “si durante estos cuatro años hubiéramos tenidos unos gobernantes con altura de miras, en lugar del alcalde que ahora sufrimos, Santa Cruz de La Palma hubiera podido aprovechar la mejoría económica, como han hecho otros municipios de la Isla, para favorecer las condiciones de vida de nuestros ciudadanos”. Pero, al contrario, “esa mediocridad de la que habla Sergio Matos, liderada por su persona, es lo que nos ha impedido durante toda la legislatura recuperar el terreno perdido”.

Declaraciones:

Publicar un comentario

0 Comentarios