El PP de Tijarafe se planta y pide una solución definitiva para la oficina de turismo



El PP de Tijarafe se planta y pide una solución definitiva para la oficina de turismo
El PP de Tijarafe se planta y pide una solución definitiva para la oficina de turismo

Lamentan que el alcalde alardee de promoción y apuesta por el turismo en el municipio cuando no es capaz de mantener abierta en condiciones mínimas de calidad este punto de información municipal.

Pérez le pide menos titulares y más resultados.

El Partido Popular de Tijarafe, a través de su concejal Dácil Pérez se ha mostrada crítica con la gestión del equipo de gobierno municipal, CC-PSOE, en relación a la promoción y apuesta por el sector turístico local, en especial con la situación de la oficina de turismo.

Pérez explica que en los últimos días ha vuelto a recibir críticas, que le ha hecho llegar a los responsables municipales, sobre la situación de la oficina de turismo local que se encuentra en funcionamiento irregular con un funcionamiento cuestionable, asunto sobre el que los populares han insistido en reiterados plenos y de forma pública. La concejal explica que esta infraestructura dejó hace en diciembre un año de ser gestionada por el organismo que lo venía haciendo, posteriormente se contrató a un técnico de manera transitoria mientras se elaboraban los pliegos para la correspondiente licitación, y más tarde, cuando éste dejó de desempeñar este trabajo se dijo que sería gestionada por los propios concejales, decisión que los populares no compartieron al entender que era incompatible con sus agendas de trabajo y que requeriría de personal cualificado.

Pese a la continuada insistencia del PP, el tiempo sigue pasando y la realidad en Tijarafe es que la oficina de información turística sigue funcionando de manera irregular, hecho que cocha frontalmente con las últimas declaraciones del alcalde y del gobierno, al presentar una campaña de promoción en el aeropuerto insular, en la que planteaban que “este grupo de gobierno está plenamente volcado con el apoyo a la actividad turística en Tijarafe”.

Ante esta realidad, y la mala imagen que se transmite a los turistas con esta situación, la concejal del PP pide a Marcos Lorenzo y a su equipo “menos titulares y más resultados que es lo que necesitamos los tijaraferos y los turistas que nos visitan”. Además, aprovecha para sugerirles que cuando se produzcan algún cambio de este tipo, aunque sea de carácter puntual, debe trasladarse inmediatamente al resto de puntos de información turística que trabajan de manera conjunta.

Los populares continúan con la línea de trabajo que han venido desarrollando durante todo este mandato de una oposición constructiva y fiscalizadora buscando lo mejor para los vecinos del municipio.

Declaraciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario