El PP denuncia el caos económico que sufre el Ayuntamiento de El Paso



El PP denuncia el caos económico que sufre el Ayuntamiento de El Paso
El PP denuncia el caos económico que sufre el Ayuntamiento de El Paso

Los populares critican que el equipo de gobierno no facilite las cuentas de las Fiestas Trienales de La Bajada de La Virgen.

Sostienen que en torno a un millón de euros está destinado a fiestas que se pagan de las arcas municipales.

El Partido Popular de El Paso a través de su portavoz en el Ayuntamiento, Ángel Tomás Hernández, denuncia la mala gestión económica de los nacionalistas y socialistas. “El descontrol económico que existe se debe a la mala planificación que tiene el alcalde Sergio Rodríguez y su equipo. Es inadmisible que con el aumento que ya hubo en los presupuestos de 2018, tanto en la Concejalía de Cultura como en la de Fiestas, se continúe modificando el crédito y pase de 270.000 hasta casi alcanzar 1 millón de €”, apunta el popular.

El portavoz afirma que desde su partido siempre se ha apoyado que se aumente el presupuesto en estas dos carteras, y más este año con las Fiestas Trienales de la Bajada de La Virgen del Pino que requieren de una atención económica específica pero no comparten esta falta de control. “Entendemos que esas dos concejalías aumenten su presupuesto, pero lo que no entendemos es que no tengan un presupuesto específico para La Bajada y se trabaje con rigor, planificación y transparencia económica pues se trata de la gestión de dinero público”.

Hernández también indica que “es escandaloso que se deban 134.583 € de facturas pendientes, y que vayan apareciendo más facturas. Esto es una muestra más del descontrol económico que tiene el Ayuntamiento, y demuestra que ni ellos mismos saben lo que les han costado las fiestas”.

Además, los populares señalan que es una tomadura de pelo que lleven pidiendo, en varias ocasiones, información sobre cuánto han costado las fiestas y no tengan aún ninguna respuesta. Hay que recordar que el equipo de gobierno es conocido por su escasa capacidad de planificación, demostrándolo también en la aprobación de los presupuestos que lo hizo tarde y mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario