Advertisement

Exposición “Miradas” en Los Cancajos

Exposición “Miradas” en Los Cancajos
Exposición “Miradas” en Los Cancajos

Desde mañana miércoles 9 de enero al 2 de febrero Sandra Ortega muestra la exposición de pintura al óleo “Miradas” en la Oficina de Turismo de Los Cancajos con los horarios habituales de la oficina. Colabora Ayuntamiento de Breña Baja, CIT Tedote, entre otras entidades.

Sandra, nuevamente, se inspira en este título “Miradas” para querernos trasmitir su modo particular de acercarse al arte, a la naturaleza y a rincones, detalles y personajes que nos encontramos entre lo más cercano y que describe una pintura con un exquisito equilibrio entre lo natural y lo impresionista.

Desde el año 2012, y como casi todos los años, Sandra Ortega lanza una colección particular en esta sala, sin olvidarse de recrear otras como la de turismo de El Paso y el restaurante Las Norias, con el ciclo “InspiARTE” , “Pinceladas” o la ya mencionada “Miradas”. Residente en Breña Baja su principal formación deriva de los talleres de pintura al óleo de la Asociación “Amigos Pintores de Las Breñas”, siendo socia fundadora de la misma y participando en exposiciones colectivas de la asociación.

Publicar un comentario

0 Comentarios