Full Moon Trail presenta el cartel promocional de su novena edición



Full Moon Trail presenta el cartel promocional de su novena edición
Full Moon Trail presenta el cartel promocional de su novena edición

Full Moon Trail, la carrera nocturna que se celebra por noveno año el próximo 17 de agosto, arranca su campaña promocional, por las ferias y eventos deportivos más importantes de la Isla y del resto del Archipiélago, con la presentación de su cartel promocional. Durante los próximos meses, Full Moon Trail estará presente en Transgrancanaria, Feria del corredor Reventón Trail, Tenerife Blue Trail y Transvulcania, entre otras.

La que se ha convertido en una de las carreras más destacadas de La Palma abre su periodo de inscripción el próximo 1 de febrero. No obstante, para hacer más llevadera la espera hasta que los corredores puedan reservar su plaza para poner un año más la luna a sus pies, se encuentra disponible en la página de Facebook de Full Moon Trail la elección, abierta a la participación de todos los aficionados, de la que será la camisa de esta nueva edición.

Benjamín Arrocha, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe, señala “un año más comenzamos a promocionar dentro y fuera de nuestra Isla, una carrera que no solo destaca por sus suntuosos paisajes y la majestuosidad de una luna llena que ilumina los pasos de los corredores, sino que, además, se trata de una prueba que cuenta con el calor de un público entregado y de los vecinos y vecinas que aportan toda su ayuda para que los participantes se vayan con buenas sensaciones. La mezcla de todos estos factores, junto con el trabajo de la organización es la que hace que año tras años el número de participantes se incremente. En esta edición pondremos todo nuestro esfuerzo para que esto se repita”.
Marcos Lorenzo, alcalde de Tijarafe, afirma que “la Full Moon Trail se ha convertido, por derecho propio, en un referente dentro del calendario de trail running en Canarias y en una de las tras grandes carreras de La Palma junto a Transvulcania y Reventón. Así lo avala la gran acogida, en forma de inscripciones y participantes, que año tras año tiene entre los corredores. Además, para Tijarafe supone un magnífico escaparate de nuestros atractivos naturales y de nuestra propia idiosincrasia como pueblo. Es por ello que, un año, más ponemos todo nuestro empeño y nos volcamos en la promoción de ésta nuestra Full Moon Trail”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario