Advertisement

Miguel Cid cesa como entrenador del Tenisca

Miguel Cid cesa como entrenador del Tenisca
Miguel Cid cesa como entrenador del Tenisca

La Sociedad Deportiva Tenisca anuncia a todos sus socios, aficionados, simpatizantes y a la opinión pública en general que, de mutuo acuerdo, Miguel Cid ha cesado en sus funciones como técnico de la primera plantilla de la entidad.

La Junta Directiva entiende que es necesario un nuevo enfoque en la dirección del conjunto de la plantilla que sirva de revulsivo en la dinámica deportiva y, por tanto, en su situación clasificatoria. En este punto, se quiere dejar claro que la decisión ha sido consensuada entre ambas partes y que obedece únicamente al ánimo de dar un nuevo impulso a la plantilla. Por tanto, desde la Junta Directiva se agradece a Miguel Cid su profesionalidad y se le desea éxitos en sus futuros proyectos deportivos.

La plaza vacante será ocupada por el entrenador madrileño Óscar García Valle, ex-jugador de fútbol profesional (Atlético de Madrid, Osasuna o Villareal) y conocido preparador técnico en la Isla por su etapa por varios equipos de la misma, entre ellos la propia S.D. Tenisca en la temporada 2010-2011.

Fuente e imagen: SD Tenisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios