Advertisement

Nuevo taller de “CANTO y RELAJACIÓN”

Nuevo taller de “CANTO y RELAJACIÓN”
Nuevo taller de “CANTO y RELAJACIÓN”

La Concejalía de Cultura, Educación, Artesanía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Breña Baja comienza un nuevo taller de promoción cultural de “Canto y Relajación”, en el Centro de Día de Las Ledas, a partir del 8 de febrero.

Las clases están impartidas por Alexia Anne Vidal todos los 2º y 4º viernes de cada mes a partir de las 18 hs, y se organizara en pequeños grupos.

“Sentir, escuchar, cantar y comunicar con sonidos, sin palabras….y con palabras (en francés, en inglés y en español)”. En las sesiones habrán movimientos de auto-masajes do-in japonés, ejercicios de respiración, calentamiento de la voz, desarrollo de la voz, intuición y relajación.

Las herramientas son naturales, voz, cuerpo, alegría. Ayudado por instrumentos musicales como el hand drum (percusión armónicas), ukulele, música grabada y piano. Respiración y canto para alcanzar un estado de relajación y felicidad natural, al cual se podrá volver en la vida diaria cuando hará falta.

Las inscripciones se pueden realizar en las mismas clases con la propia monitora (657 34 74 13), o bien en el Ayuntamiento de Breña Baja y para mayor información contactar al tlfo. 922 43 59 55.

Publicar un comentario

0 Comentarios