Advertisement

Tijarafe se promociona nuevamente en el Aeropuerto de La Palma

Tijarafe se promociona nuevamente en el Aeropuerto de La Palma
Tijarafe se promociona nuevamente en el Aeropuerto de La Palma

El Ayuntamiento de Tijarafe renueva las acciones promocionales que se realizaron de julio a noviembre del pasado año en el Aeropuerto de La Palma y que incluyen la emisión en la terminal de llegadas de un vídeo promocional del municipio, donde se hace un recorrido por sus costumbres, tradiciones y rincones.

El vídeo, que comenzará a emitirse en este mes de enero hasta el próximo mes de abril, muestra imágenes de lugares emblemáticos, como el Porís de Candelaria, monumentos, su red de museos -que será ampliada en breve con la puesta en marcha del Museo de la Décima-, o actos festivos, entre los que se encuentran la Danza del Diablo, declarada Bien de Interés Cultural y Fiesta de Interés Turístico de Canarias. Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe se sigue trabajando en el objetivo de consolidar como destino turístico un municipio que cuenta con el mayor número de plazas alojativas extrahoteleras vinculadas al turismo rural de la isla de La Palma, superando las 500 camas.

Saray Domínguez, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tijarafe señala “nuestro municipio vuelve a tener presencia en el Aeropuerto de La Palma, siendo una de las primeras imágenes que quienes nos visitan pueden ver nada más llegar a nuestra Isla. Lo que pretendemos, igual que en anteriores ocasiones, es sembrar la curiosidad en el turista que llega a La Palma, mostrándole los diversos atractivos que se encuentran en nuestro municipio y que, de esta manera, se desplacen hasta Tijarafe para poder disfrutar de esas costumbres, lugares y tradiciones que recoge el vídeo promocional”.

Marcos Lorenzo, alcalde de Tijarafe, recalca que “emprendemos por segunda vez una campaña promocional en el Aeropuerto de La Palma con el propósito de fomentar un incremento en la arribada de turistas a nuestro municipio. Este grupo de gobierno está plenamente volcado con el apoyo a la actividad turística en Tijarafe, pues creemos firmemente que este sector económico, junto al sector servicios en general, debe ser uno de los principales motores que impulsen nuestro desarrollo en las próximas décadas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios