Ya está disponible la nueva página web turística de Tijarafe: visit.tijarafe.com



Ya está disponible la nueva página web turística de Tijarafe: visit.tijarafe.com
Ya está disponible la nueva página web turística de Tijarafe: visit.tijarafe.com

El Ayuntamiento de Tijarafe ha puesto en servicio recientemente la nueva página web turística: visit.tijarafe.com, que busca promocionar el municipio, llegando de manera fácil y económica a los visitantes, incluso en origen.

Se trata de una página web en Wordpress con un nuevo diseño, más usable, atractivo y responsable. Con traducción a inglés y alemán, contiene información del municipio, como lugares, actividades, fiestas, patrimonio cultural, comercios y senderos.

Durante el último año se ha estado trabajando en la renovación del portal web turístico, ya que el consistorio contaba con una página que necesitaba una actualización. En su momento, se hizo un buen trabajo con el diseño de una aplicación específica, que sirvió de germen para el nuevo concepto de la página.

José Policarpo Martín Cruz, concejal de Nuevas Tecnologías, declara que “Internet se ha convertido en un poderoso canal promocional con el que un destino tan apartado como el nuestro puede llegar a impactar en cualquier mercado de manera sencilla y relativamente económica. Esta nueva página que se incorpora a nuestra red de sitios contribuirá, a buen seguro, a difundir los valores de Tijarafe que atraigan más visitantes”.

Marcos Lorenzo, alcalde de Tijarafe, manifiesta que “seguimos apostando por fortalecer nuestro municipio como destino turístico, en este caso a través de una herramienta de alcance casi universal como es la web. Nuestra nueva página nos permite entrar en millones de hogares de potenciales turistas, publicitando nuestros atractivos en origen y, además, servirle de guía una vez ya se encuentren aquí esos visitantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario