Advertisement

Arranca hoy el carnaval en Breña Baja

Arranca hoy el carnaval en Breña Baja
Arranca hoy el carnaval en Breña Baja

El Ayuntamiento de Breña Baja, conjuntamente con varias entidades, organizan y promueven una serie de actos para el carnaval 2019, que se desarrollan en diversos lugares del municipio durante las próximas semanas.

La primera actividad, para ir animando, será esta misma tarde con el Concurso de Disfraces en la Plaza de Las Madres de San José a las 18.30 hs que prepara el colectivo juvenil “La Colmena”. Se contara con las actuaciones estelares de Revolution Dance. Habrá cuatro categorías: baby (0 – 6 años), infantil (7 a 11 años), juvenil (12 a 17 años) y adultos (a partir de 18 años). En todas ellas habrá un premio. Las inscripciones se realizan una hora antes de comenzar el concurso.

Por tercer año consecutivo, seguimos, el domingo 3 de marzo con la “Fiesta de La Pamela” a partir de las 12 hs en Los Cancajos. Con la actuación de la parranda Sol y Sombra de Breña Baja, Vinilo´s Band, Sexteto Palmero, Parranda La Palma y el grupo grancanario Salvapantallas. Habrá premios a la mejor pamela.

Luego, para el sábado de piñata, 9 de marzo, habrá una “Fiesta Infantil de Piñata” en la cancha de la Polvacera a las 17.00 h, promovido por la Asociación de Vecinos de La Polvacera. Al día siguiente, domingo 10 de marzo, a las 17.00 hs, en la Sociedad “Balcón Canario” de Las Ledas se lleva a cabo el “Baile de Piñata” con un concurso de disfraces (individual, pareja y grupo).

Para finalizar, el viernes 15 de marzo, a las 17.30 hs, se celebra el tradicional “Coso del Carnaval” por la avenida principal de Los Cancajos. Al finalizar, frente a la Oficina de Infromación Turística, habrá un festival con las actuaciones de las batucadas, comparsas y grupos de bailes que participan en el coso.

Publicar un comentario

0 Comentarios