Advertisement

Breña Alta se prepara para su gran Día del Carnaval con Pasacalles y actuaciones en directo

Breña Alta se prepara para su gran Día del Carnaval con Pasacalles y actuaciones en directo
Breña Alta se prepara para su gran Día del Carnaval con Pasacalles y actuaciones en directo

Será este sábado con Los Cantajuegos y Guateque & Rock

El Ayuntamiento de Breña Alta ultima los detalles para la celebración, este fin de semana, de su Carnaval de Día.

Será una jornada para disfrutar en familia que arrancará a las 10:30 de la mañana con el Pasacalles Infantil que partirá de la calle Esteban Pérez González para seguir su recorrido por la Treinta de Mayo hasta desembocar en el Parque de Los Álamos, donde se ha preparado una gran fiesta carnavalera.

Participarán derrochando colorido y creatividad; la batucada del Aula de Música "Gumersindo Galván de las Casas", Centro Infantil de Breña Alta,Ludoteca AIKA, Comparsa Atabara, Asociación de Mujeres Tigadaura , Batucada AboraDrummers y colectivos de padres y alumnos de los diferentes Centros Educativos de Breña Alta, así como también de Breña Baja.

Una vez en el Parque de Los Álamos, donde nos espera una vez másla diversión de los hinchables, se pondrá en marcha, el espectáculo musical que contará, además de con los locales Atabara , Vigord Jazz y la Batucada AboraDrummers, con Los Cantajuegos y su show‘PJamas’dirigido a los más pequeños de la casa.

Según la concejal de Cultura y Fiestas, Patricia Ayut, “se trata de un mini Carnaval de Día en el que pretendemos que las familias puedan disfrutar juntas de la jornada en la que, no solo habrá actividades para los más pequeños, sino que también hemos pensado en los mayores, que tendrán su espacio”.

Así, a partir de las 13:00 h, entrará en juego la actuación musical de Guateque & Rock, que con su recorrido por la música de los 60´, 70´ y 80´ seguro deleitará a los todos los asistentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios