Advertisement

Charla "Trato Digno a cualquier edad”

Charla "Trato Digno a cualquier edad”
Charla "Trato Digno a cualquier edad”

MAÑANA MARTES, 19 FEBRERO, "Trato Digno a cualquier edad”

El proyecto juvenil “La Colmena” de Breña Baja organiza esta charla, a las 17.30 hs en el local juvenil de Breña Baja (San José). Imparte la plataforma INDISPAL y cuenta con el apoyo de la asociación “Mojo de Caña” – La Palma y el Ayuntamiento de Breña Baja.

La charla - debate abarca conceptos como son respeto, dignidad o Derechos Humanos. Estas definiciones pueden ser entendidas de diferentes maneras en función de las circunstancias (situación económica, edad, discapacidad...).

Hecha esta reflexión se procederá a describir qué se entiende por trato digno en aquellas etapas en las que las personas son más vulnerables, tales como infancia o tercera edad. Además, se realizará una dinámica que permita empatizar y reflexionar con aquellas circunstancias que, a pesar de estar dentro de la cotidianidad, son injustas o afectan a la dignidad de diferentes colectivos.

Estará dirigida por Omaira Álvarez Guerra, licenciada en Pedagogía y Técnica Superior en Animación Sociocultural vinculada a la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad desde el año 2010 en diferentes proyectos.

Esta iniciativa se complementa con el proyecto “Breña Baja es + Joven – La Colmena” que se viene desarrollando desde finales del año 2017. Al respecto se recuerda que todos los martes y jueves continua abierto el local juvenil de Breña Baja (San José) de 16 a 19 hs, para todos los jóvenes de 13 a 25 años que quieran participar, proponer y organizar actividades socioculturales, de ocio saludable y promoción en valores.

Publicar un comentario

0 Comentarios