Advertisement

“Concurso de Disfraces” de carnaval en Breña Baja

“Concurso de Disfraces” de carnaval en Breña Baja
“Concurso de Disfraces” de carnaval en Breña Baja

Para el otro viernes 22 de Febrero a las 18.30 hs. tendrá lugar, por cuarto ocasión, el “Concurso de Disfraces” en el Recinto Municipal de San José, organizado por el grupo juvenil “La Colmena” y el Ayuntamiento de Breña Baja.

Durante el concurso se contara con las actuaciones estelares de Revolution Dance. Se invita a participar en este concurso a todo el mundo, ya que habrá cuatro categorías: baby (0 – 6 años), infantil (7 a 11 años), juvenil (12 a 17 años) y adultos (a partir de 18 años). En todas ellas habrá un premio para los ganadores de un bono de 50 € que se podrán canjear en los comercios del municipio de Breña Baja.

Se contará con un jurado, que premiara el disfraz más creativo, impactante, elocuente o llamativo. Las inscripciones se realizan una hora antes de comenzar el concurso y para mayor información contactar con el Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55, ext. 219).

Se trata del primer acto del programa Al Carnaval “Breña Baja Mágica” 2019 y con ello la organización pretende ir creando ambiente carnavalero en el municipio.

Cabe recordar que esta iniciativa partió del grupo juvenil “Amidis” de San Antonio que fueron sus promotores en la ediciones 2014 y 2015, y tras un año sin hacerse, el grupo juvenil “Esverlo Events” de Breña Baja retoma esta iniciativa en el año 2017. El año pasado se suspendió por mal tiempo y durante este año, 2019, toman el relevo el grupo juvenil “La Colmena”.

Esta iniciativa se complementa con el proyecto “Breña Baja es + Joven – La Colmena” que se viene desarrollando desde finales del año 2017, con el apoyo de la asociación Mojo de Caña, Ayuntamiento de Breña Baja y Cabildo Insular de La Palma.

Al respecto se recuerda que todos los martes y jueves continua abierto el local juvenil de Breña Baja (San José) de 16 a 19 hs, para todos los jóvenes de 13 a 25 años que quieran participar, proponer y organizar actividades socioculturales, de ocio saludable y promoción en valores.

Publicar un comentario

0 Comentarios