Daniel Rodríguez Camacho será el candidato del PSOE a la alcaldía de Breña Alta



Daniel Rodríguez Camacho será el candidato del PSOE a la alcaldía de Breña Alta
Daniel Rodríguez Camacho será el candidato del PSOE a la alcaldía de Breña Alta

La militancia del PSOE de Breña Alta ha elegido en asamblea a Daniel Rodríguez Camacho como candidato a la Alcaldía del municipio de cara a las próximas elecciones.

Actualmente, Daniel forma parte del Grupo de Gobierno del Ayuntamiento como primer teniente de alcalde y concejal responsable de las áreas de Deportes, Juventud, Formación, Nuevas Tecnologías, Comercio, Turismo e Industria.

Su labor como edil local en esta legislatura ha estado marcada por “fijar como objetivo fundamental aportar soluciones a los problemas y necesidades de los vecinos y vecinas de Breña Alta”. Fruto de esta gestión en el área de Deportes, el pasado mes de noviembre el ayuntamiento de Breña Alta fue galardonado con el Premio a la Gestión Deportiva de Canarias en la categoría de municipios de hasta 8.000 habitantes.

Además, respecto al programa electoral que el PSOE llevó en los comicios de 2015, considera que “los socialistas tenemos la satisfacción de haber podido realizaren las áreas que gestionamos prácticamente la totalidad de las propuestas que iban en nuestro programa”. Cabe recordar que además de las ya mencionadas correspondientes a Daniel Rodríguez, los socialistas gestionan las áreas de urbanismo, vivienda, obras y servicios.

Con la vista puesta en mayo, “el objetivo es continuar la línea del proyecto socialista por el quehemos apostado los últimos años en cuanto al desarrollo social y económico. Siempre dispuestos a incorporar las nuevas ideas que permitan que el municipio aspire a ser cada vez más dinámico, atrayente y accesible, seguiremos buscando aprovechar las ventajas y oportunidades que Breña Alta puede brindarnos para el avance y el crecimiento del municipio”.

Daniel Rodríguez Camacho nació en Breña Alta en 1980 y es ingeniero técnico en Telecomunicaciones por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Siempre ligado de forma activa a la vida de su municipio, entre otras cosas y antes de comenzar su andadura política, fue presidente de la Asociación de Empresarios Pymes Balta entre 2014 y 2015, a través de la cual trabajó por impulsar y dinamizar las empresas del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario