Advertisement

El Tenisca ansía los 3 puntos de este domingo

El Tenisca ansía los 3 puntos de este domingo
El Tenisca ansía los 3 puntos de este domingo

(Domingo 12:00)

La S.D. Tenisca recibe al tercer clasificado de la Liga, el Santa Úrsula, en un Virgen de Las Nieves que quiere ser la plaza clave para la permanencia.

El equipo blanco, totalmente renovado, ha conquistado de visitante dos importantes empates (Villa y Tenerife B aunque puede sumarse el 1-1 en el Silvestre Carrillo de Copa) pero le falta ese toque de suerte para arrancar la dinámica de tres puntos en el Virgen de Las Nieves.

En la presente jornada, han ganado o empatado varios de sus rivales directos: Buzanada, Las Zocas o San Fernando. A falta de Tacoronte, la distancia se ampliaría si el conjunto blanco no logra puntuar.

La afición, movilizada. El tenisquismo parece consciente de que conseguir un colchón de puntos en estos tres partidos casi consecutivos en casa sería muy importante en el devenir de la permanencia. Por ello, se espera que las medias de aficionados sigan el ritmo de los últimos choques en casa.

Además, se considera un plus volver a ver a unos nuevos fichajes que están ya acoplados al equipo y están en ese sentido casi al 100%.

Publicar un comentario

0 Comentarios