Advertisement

Excelentes resultados en el campeonato de canarias absoluto de atletismo de pista de invierno

Excelentes resultados en el campeonato de canarias absoluto de atletismo de pista de invierno
Excelentes resultados en el campeonato de canarias absoluto de atletismo de pista de invierno

El pasado fin de semana se celebró en Arrecife, Lanzarote el Campeonato de Canarias de atletismo de categoría absoluta de pista de invierno.

En este campeonato participaron tres atletas del C.A. Chirizo consiguiendo muy buenos resultados.

Ángel Acosta, renovó su título de Campeón de Canarias en la prueba de Salto de Longitud, alzándose con el Oro con un salto de 7,06 metros, demostrando un año más que es el claro dominador de los últimos seis años en esta prueba. Asimismo consiguió la medalla de Plata en Triple Salto, con una marca de 14,28 metros, prueba en la que no es especialista.

El atleta se encuentra muy satisfecho, porque son las mejores marcas conseguidas en invierno y auguran unos grandes registros para la temporada de verano.

Por su parte, Sara Martín se proclamó Campeona de Canarias de Triple Salto con una marca de 10,78 metros, y consiguió la cuarta plaza en la prueba de Salto de Longitud con un salto de 5,11 metros, quedándose a 4 centímetros de la medalla de Bronce y mejorando sus registros personales en ambas pruebas. Teniendo en cuenta que todavía es una atleta de categoría juvenil, se le prevé una gran progresión.
El tercer atleta, Guillermo Aguilera, consiguió la medalla de Bronce en la prueba de 3000 m.l. con un crono de 9'09", barriendo su marca personal, consiguiendo como Sara Martín, su primera medalla en un Campeonato absoluto, siendo este todavía un atleta júnior.

Víctor Gutiérrez, entrenador de estos tres atletas, terminó muy satisfecho con estos resultados, teniendo en cuenta el retraso en el comienzo de la temporada debido al retoping de la pista de atletismo de la ciudad deportiva de Miraflores.

Fuente: Club Atletismo Chirizo de Breña Alta

Publicar un comentario

0 Comentarios