Advertisement

Ferraz: “Los nacionalistas acaban la legislatura igual que la empezaron sin Plan General de Ordenación (PGO) para Mazo”

Ferraz: “Los nacionalistas acaban la legislatura igual que la empezaron sin Plan General de Ordenación (PGO) para Mazo”
Ferraz: “Los nacionalistas acaban la legislatura igual que la empezaron sin Plan General de Ordenación (PGO) para Mazo”

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de la Villa de Mazo recuerda que el PGO sufre un retraso de 7 años y se trata de un elemento clave para el desarrollo municipal.

Afean la actitud sectaria del gobierno que en todo este mandato no haya convocado ni un pleno ni una comisión en la que abordar este asunto.

La portavoz del PP en Mazo, Damaris, Ferraz, asegura que “los nacionalistas van a terminar la legislatura igual que la empezaron sin Plan General de Ordenación (PGO) para Mazo”. “Con este ya son 7 años de retrasos que repercute de forma muy negativa en el municipio ya que el plan general es la piedra angular para el desarrollo socieconómico del presente y del futuro del municipio”.

Además, Ferraz sostiene que el Plan General de Ordenación Supletorio que han querido llevar a cabo los nacionalistas, desde que fue anulado el PGO, no han sido capaces de aprobarlo en todo este tiempo y es el mayor ejemplo de su mala gestión en el Ayuntamiento y su clara incapacidad para gobernar el municipio. “Hemos empezado otro año, sin conocer avances sobre este documento clave para el desarrollo de cualquier territorio”.

La portavoz recuerda que “desde la oposición hemos preguntado en cada pleno por este asunto, pero la realidad es que se evidencia la parálisis y se agrava aún más con el desprecio más absoluto hacia la oposición”. Desde el PP afean la actitud completamente sectaria de Pestana y su equipo y añaden que aunque parezca absolutamente inconcebible, durante este mandato no se ha abordado en ninguno de los órganos municipales este asunto, ni en pleno ni en comisión, y se encuentra en el más absoluto de los ostracismos. “Al final hemos dejado pasar cuatro años sin pena ni gloria con un municipio como Mazo intervenido urbanísticamente para su desarrollo y con un documento que están haciendo “desde fuera” sin que ni los propios concejales puedan hacer aportaciones”

Por último, Ferraz recuerda que “los nacionalistas deben de explicar tanto a la oposición como a los macenses en qué han estado trabajando tantos años que no han hecho aún una tarea pendiente desde 2012, que tenía que estar ya solucionado y además esa actitud de ninguneo a la oposición equivocándose meridanamente en el planteamiento ya que un documento tan importante como éste debería contar con el mayor consenso posible”.

Publicar un comentario

0 Comentarios