Advertisement

Goretti Pérez Corujo, es reelegida candidata del PSOE a la alcaldía de Villa de Mazo

Goretti Pérez Corujo, es reelegida candidata del PSOE a la alcaldía de Villa de Mazo
Goretti Pérez Corujo, es reelegida candidata del PSOE a la alcaldía de Villa de Mazo

La asamblea local del PSOE de Villa de Mazo ha reelegido por unanimidad a Goretti Pérez Corujo como candidata a la alcaldía del municipio. La actual portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento y Secretaria General del partido en Villa de Mazo expresó su agradecimiento tanto a afiliados como simpatizantes por la confianza depositada en su persona, para volver a encabezar la lista del PSOE en el municipio.

Para ello se rodeará de un equipo de trabajo unido, formado por mujeres y hombres comprometidos, ilusionados y con ganas de trabajar para cambiar el rumbo de nuestro pueblo.

Goretti Pérez Corujo, diplomada en Relaciones Laborales, casada y madre de dos hijos, fue designada Secretaria General del partido en el municipio en el año 2012. Desde ese momento ha venido trabajado por configurar un proyecto basado en la integración y acercamiento a los vecinos y vecinas. Según Pérez Corujo “mi objetivo es volver a afrontar este reto con ilusión, trabajo y compromiso, estando a disposición de todos y todas”.

Entre sus máximas y compromisos, “que han sido las bases presentes desde 2012”, destaca que “va a trabajar por una gestión transparente, cercana, en la que se defienda los valores de igualdad, libertad y justicia social", de los que el grupo de gobierno de Coalición Canaria no ha hecho gala en nuestro municipio. Entre sus propuestas cabe resaltar “la agilización del Plan General de Ordenación, la ampliación y mejora del servicio de ayuda a domicilio, la modernización de nuestro mercadillo municipal, la dinamización de los barrios, el apoyo a los deportes y en especial a los minoritarios, apostando por la mejora de sus instalaciones, priorizar la entrega de las ayudas al estudio, entre otros”.

En estos últimos cuatro años, indicó, “los vecinos y vecinas de Villa de Mazo hemos sufrido una gestión absolutamente ineficiente donde no se ha sabido dar solución a los principales problemas del municipio”.

En este sentido, Pérez Corujo expresó “su intención de acabar con la parálisis administrativa que sufre nuestro ayuntamiento, la cual es el principal obstáculo hoy por hoy para el desarrollo de Villa de Mazo, junto con la aprobación definitiva de un nuevo Plan General de Ordenación”.

Asimismo, según Goretti Pérez, “el área social de nuestro ayuntamiento debe ser una prioridad para el nuevo grupo de gobierno que salga de las urnas, apostando por su ampliación, modernización y mejora, y en especial la Residencia de Mayores y la ayuda a domicilio como principales pilares de esta área”.

Por último, para la recién elegida candidata, Goretti Pérez Corujo, “nuestro municipio no puede continuar en el letargo en el que lo han sumido los sucesivos gobiernos de Coalición Canaria; nuestro municipio debe volver a ser un referente insular en cuanto a avances sociales y progreso, como lo fue en la época de gobiernos socialistas, por ello trabajará para recibir el apoyo mayoritario de los vecinos y vecinas de Villa de Mazo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios