Advertisement

Jenny García encabezará la candidatura del PSOE en Tijarafe

Jenny García encabezará la candidatura del PSOE en Tijarafe
Jenny García encabezará la candidatura del PSOE en Tijarafe

Jenny García ha obtenido nuevamente el respaldo de la agrupación local de Tijarafe para ser la candidata a la Alcaldía por la lista socialista en el municipio.

El PSOE asumió la Alcaldía al comienzo de legislatura y hasta mitad de esta, dando así cumplimiento al pacto que durante estos cuatro años han mantenido con CC, cediendo el cargo a los nacionalistas en 2017.

De este mandato, tanto en su etapa como alcaldesa como los dos años siguientes formando parte del equipo de Gobierno, Jenny García hace un balance basado en “haber llevado a cabo numerosas actividades en cultura, como la apertura de una segunda biblioteca en el barrio de La Punta, trasladando así la cultura y la educación fuera del centro del municipio y facilitando su acercamiento a las zonas periféricas. Destaca también el gran trabajo que hemos hecho con la Escuela Infantil, que nos ha convertido en referente dentro y fuera de la isla gracias a la gestión realizada estos años.” Además, en cuanto a servicios sociales “se acercan cada vez más a cubrir las necesidades reales de la gente. Contamos con un buen número de plazas para personas dependientes y en breve abrirá sus puertas la Residencia de Mayores con 25 nuevas plazas, teniendo así un total de 51 y pasando a ser así uno de los municipios más potentes en plazas residenciales”.

Al hablar de futuro, la candidata socialista asegura que “agradeciendo el trabajo y la implicación de mis compañeros y compañeras esta legislatura, de cara a mayo cuento una vez más con un equipo fuerte y comprometido, con ganas de trabajar por nuestro municipio. Nuestra ‘tarjeta de visita’ es la transparencia, la capacidad de trabajo y estar al servicio de los vecinos y vecinas, contando siempre con las aportaciones o sugerencias que nos ayuden a crecer en beneficio de todo el pueblo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios