Advertisement

La magia del Carnaval en Breña Baja

La magia del Carnaval en Breña Baja
La magia del Carnaval en Breña Baja

El Ayuntamiento de Breña Baja, conjuntamente con varias entidades, organizan y promueven una serie de actos para el carnaval 2019, que se desarrollan en diversos lugares del municipio hasta el 15 de marzo.

Tras la primera actividad, para ir animando, el pasado viernes 22 de febrero con el Concurso de Disfraces en San José y por tercer año consecutivo, seguimos, este domingo 3 de marzo con la “Fiesta de La Pamela” a partir de las 12 hs en Los Cancajos. Con la actuación de la parranda Sol y Sombra de Breña Baja, Vinilo´s Band, Sexteto Palmero, Parranda La Palma y el grupo grancanario Salvapantallas. Habrá premios a la mejor pamela. Cuenta con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Breña Baja y el CIT Tedote - Asdetur La Palma.

Luego, para el sábado de piñata, 9 de marzo, habrá una “Fiesta Infantil de Piñata” en la cancha de la Polvacera a las 17.00 h, promovido por la Asociación de Vecinos de La Polvacera. Al día siguiente, domingo 10 de marzo, a las 17.00 hs, en la Sociedad “Balcón Canario” de Las Ledas se lleva a cabo el “Baile de Piñata” con un concurso de disfraces (individual, pareja y grupo).

Para finalizar, el viernes 15 de marzo, a las 17.30 hs, se celebra el tradicional “Coso del Carnaval” por la avenida principal de Los Cancajos. Al finalizar, frente a la Oficina de Infromación Turística, habrá un festival con las actuaciones de las batucadas, comparsas y grupos de bailes que participan en el coso.

Publicar un comentario

0 Comentarios