Advertisement

Nuevos refuerzos para el Tenisca

Nuevos refuerzos para el Tenisca
Nuevos refuerzos para el Tenisca

JAIRO ARROCHA, NUEVO PORTERO DEL TENISCA

El primer equipo de la S.D. Tenisca contará con un nuevo guardameta, el palmero Jairo Arrocha (21 años).

De gran seguridad bajo los palos, el portero, pese a su corta edad, ha atesorado un buen número de experiencias en diversos equipos. Inició su carrera en el C.D. Mensajero, donde alcanzó la División de Honor Juvenil. Posteriormente, también en dicha categoría, fichó por la U.D. Las Palmas. Posteriormente ha militado en Tercera División con Los Llanos y en el Atlético Paso.

Junto a Pablo Brito ha conformado en los últimos años la dupla de porteros del futuro en el fútbol palmero a través de todas las categorías base, llegando a ser los dos principales porteros de los eternos rivales en la campaña que coincidieron en Juvenil División de Honor. Ahora, competirán en la S.D. Tenisca por un puesto.

OTRO FICHAJE BLANCO: 'TANO', AL TENISCA

La S.D. Tenisca se ha hecho con los servicios de otro jugador peninsular, Manuel Asencio "Tano", para afrontar la segunda parte de la temporada.

El jugador, originario de Dos Hermanas (Sevilla) tiene 26 años y se desempeña de media punta ofensivo con mucha llegada de gol e incluso puede actuar también en la delantera.

Goza de una gran experiencia en Segunda División B y Tercera División (algunas de sus temporadas con play off de ascenso de Tercera a 2°B y una de 2°B a 2°A), actuando en múltiples equipos como Sevilla Atlético, Alcalá, La Roda, San Roque de Lepe, Utrera y Algeciras.

Entiende la Junta Directiva que es un perfil de jugador que viene aportar no sólo calidad futbolística sino experiencia al centro del campo tenisquista.

ADÁN 'EL CHIRRI': VETERANÍA AL SERVICIO DEL TENISCA

El veterano jugador Adán Afonso 'El Chirri' retorna a la S.D. Tenisca

El conocido jugador palmero volverá a vestir la elástica blanca tras varios años disputando temporadas en la categoría Preferente. Históricamente se le ha valorado por su extraordinaria viveza y solidez defensiva así como su polivalencia (ha actuado de lateral, central y centrocampista defensivo).

Desde la entidad se valora que el futbolista, en su nueva etapa en la entidad viene a aportar un plus de veteranía y experiencia para afrontar la salida de los puestos de descenso.

Emmanuel, del Tenisca Atlético, sale de quirógrafo.

El jugador del Tenisca Atlético, Emmanuel, ha salido del quirófano y se encuentra ya en recuperación de la misma. La operación de su lesión ocurrida el partido frente a la Tanqueta ha salido de forma favorable.

Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo y esperamos un regreso lo más pronto posible a los terrenos de juego.

Fuente: S.D. Tenisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios