Advertisement

Tres heridos tras el vuelco de un vehículo en Fuencaliente

Tres heridos tras el vuelco de un vehículo en Fuencaliente
Tres heridos tras el vuelco de un vehículo en Fuencaliente - Foto: Archivo Bomberos de La Palma.

A las 14:57 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había volcado y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria en la carretera LP-2, en el municipio de Fuencaliente. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Un médico y un enfermero del centro de salud de la zona junto al personal del SUC valoraron y asistieron a los tres afectados:

- Varón de 58 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta herida en miembro superior de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC, acompañado en todo momento por un médico y un enfermero del centro de salud de la zona al Hospital General de La Palma.

- Mujer de 58 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta cervialgia de carácter leve, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.

- Mujer de 48 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter leve, salvo complicaciones, trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.

Los Bomberos de La Palma aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de efectivos de emergencias. La Guardia Civil instruyó el atestado correspondientes.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:

- Servicio de Urgencias Canario (SUC): dos ambulancias de soporte vital básico.
- Atención Primaria: médico y enfermero del Centro de Salud de Mazo.
- Guardia Civil.
- Bomberos de La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios