Advertisement

Vicente Rodríguez reelegido candidato a la alcaldía de Puntagorda

Vicente Rodríguez reelegido candidato a la alcaldía de Puntagorda
Vicente Rodríguez reelegido candidato a la alcaldía de Puntagorda

La asamblea local de la agrupación socialista de Puntagorda ha reelegido a Vicente Rodríguez Lorenzo para encabezar la lista a la alcaldía de la localidad en los próximos comicios del domingo 26 de mayo. Rodríguez ha contado con el respaldo unánime por parte de sus compañeros y compañeras de agrupación a los que ha querido agradecer su confianza, así como el trabajo que están desempeñando desde la organización para enriquecer de forma conjunta el proyecto municipal.

Vicente Rodríguez, actual Secretario de Organización del PSOE La Palma, accedió a la alcaldía en el año 2001 y desde entonces ha contado con el apoyo y la confianza de sus vecinos y vecinas. Agricultor de profesión y amante de la política municipal ha trabajado durante estos años para mejorar los servicios e infraestructuras de la localidad y que ello repercuta en que sus habitantes puedan tener una mejor calidad de vida.

Destaca la aprobación del Plan General de Ordenación (PGO) de Puntagorda ha posibilitado que se haya producido un importante desarrollo tanto en el sector primario como en el turístico. El número de granjas de ganado caprino ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años, así como la inversión privada en la creación de nuevos alojamientos turísticos. Además, el PGO ha ayudado a la creación de nuevas viviendas lo que ha permitido fijar población al territorio. El empleo y la formación han sido una constante en la gestión del PSOE de Puntagorda, apostando por la formación en alternancia con el empleo en diferentes campos, así como trabajando en convenios para ofrecer oportunidades laborales a los vecinos de la localidad.

La agricultura, la red de riego o potenciar el Mercadillo del Agricultor como punto de venta directa y de promoción de los productos locales han estado muy presentes en la hoja de ruta que se ha marcado Vicente Rodríguez junto con su equipo en las últimas legislaturas. Apostando además por una oferta cultural, deportiva y de ocio que ha hecho de Puntagorda un municipio mucho más atractivo para vecinos y visitantes.

Todo este trabajo, ha indicado Rodríguez, con la mirada puesta en una gestión económica seria y responsable que ha permitido que el Ayuntamiento de Puntagorda se encuentre en estos momentos con deuda cero. Lo que posibilita que haya más inversión en la localidad que repercutirá de forma directa en la vida del día a día de nuestros vecinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios