Alejandro Sánchez: “Los jóvenes tenemos un compromiso con el medio ambiente en Canarias”



Alejandro Sánchez: “Los jóvenes tenemos un compromiso con el medio ambiente  en Canarias”
Alejandro Sánchez: “Los jóvenes tenemos un compromiso con el medio ambiente  en Canarias”

El presidente del PP de Canarias y candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Asier Antona, se une a la iniciativa de Nuevas Generaciones para afirmar su compromiso con el medio ambiente.

El presidente del Partido Popular de Canarias y candidato a la presidencia del Gobierno Autonómico, Asier Antona, se ha sumado a la iniciativa “8 árboles=8 islas” de NNGG. De esta manera el líder de los populares ha plantando un árbol en La Palma durante su última visita a la isla, esta semana. Con esta campaña se quiere reivindicar el compromiso que debemos tener todos con el medio ambiente. Durante el acto ha estado acompañado por el presidente de Nuevas Generaciones Canarias, Alejandro Sánchez, y el líder de los jóvenes populares de La Palma, Jorge García. “El Partido Popular tiene un compromiso con el medio ambiente en La Palma, y en Canarias”, a lo que añade que “tenemos la responsabilidad de cuidar el medio ambiente para dejar como legado a nuestros hijos”, ha asegurado Antona.

Por su parte, el presidente de NNGG ha agradecido que tanto cargos públicos como orgánicos del PP se hayan sumado a esta iniciativa y ha asegurado que “los jóvenes tenemos un compromiso con el medio ambiente en Canarias” y ha añadido que “para Nuevas Generaciones es fundamental que los jóvenes del archipiélago estemos concienciados con su cuidado y respeto”. Mientras que el líder de NNGG de La Palma señala que “con esta acción queremos hacer un llamamiento para mostrar la necesidad de que nuestra isla debe seguir avanzando hacia un desarrollo sostenible”. “Solo nosotros tenemos la llave para conseguirlo concienciando no solo a los jóvenes sino a toda la población”.

Nuevas Generaciones de La Palma muestra una vez más su involucración con el medio ambiente sumándose a la campaña que se ha presentado desde la Vicesecretaría de Medio Ambiente de NNGG Canarias “8 árboles=8 islas”, para conmemorar el día internacional de los bosques, que se celebra hoy. En ella se pone en valor el cuidado de los bosques de Canarias, y especialmente de La Palma, tan castigados en los últimos años como consecuencia de los duros incendios sufridos. Desde NNGG señalan que el compromiso con el medio ambiente no debe de ser cosa de un día, sino de los 365 días del año y animan a todos los jóvenes del archipiélago a involucrarse para lograr una mayor sostenibilidad medioambiental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario