Advertisement

Borja Pérez: “Mi mejor aval de cara a mayo es el trabajo de estos cuatro años por Breña Baja”

Borja Pérez: “Mi mejor aval de cara a mayo es el trabajo de estos cuatro años por Breña Baja”
Borja Pérez: “Mi mejor aval de cara a mayo es el trabajo de estos cuatro años por Breña Baja”

El alcalde y candidato a reelección a la alcaldía de Breña Baja asegura que, tanto su equipo como él, se van a seguir dejando la piel porque su municipio siga creciendo.

El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, repetirá como número uno por el Partido Popular a la alcaldía de Breña Baja con la intención de validar de nuevo la mayoría absoluta que obtuvo en las elecciones de 2015. “Me presento con la ilusión de volver a contar con la confianza que me han otorgado mis vecinos estos 4 años”, a lo que añade que “cuento con un equipo en el que se combina la juventud con experiencia, y con muchas ganas de trabajar por seguir haciendo de Breña Baja uno de los municipios más atractivos de La Palma”, ha asegurado Pérez.

El actual acalde explica que cuando le preguntan por la campaña electoral su respuesta es siempre la misma “Me presento con el aval del intenso trabajo de estos 4 años en Breña Baja”, y asegura que “tanto mi equipo como yo vamos a seguir trabajando por nuestro municipio los 7 días de la semana, los 365 días del año como lo venimos haciendo hasta ahora. En 15 días no hay nada que cambiar, el cambio lo iniciamos en 2011, organizando internamente nuestra casa y pagando la deuda, y lo continuamos en 2015, poniendo las bases del desarrollo futuro una vez que una ayuntamiento saneado lo permite, apostando en estos años por otra forma de hacer política, marcada por el trabajo, la dedicación y sobre todo optando por la cercanía y escucha constante a los vecinos que nos permitirán a partir de 2019 el despegue definitivo del municipio una vez que hemos sentado las bases para ello”.

Además, añade que el Partido Popular en Breña Baja aún tiene mucho que ofrecer al municipio, y cuenta con la fuerza y con el empuje para poder hacerlo. “Tenemos ilusión, ganas, y mucho entusiasmo para seguir trabajando por nuestro municipio. Queremos que Breña Baja siga creciendo y podamos seguir ofreciendo las mejores oportunidades a nuestros vecinos”, y añade que “esto solo puede ser de manos del Partido Popular, como lo hemos estado demostrando durante estos últimos años”. Además, Pérez sostiene que va a continuar centrándose en mejorar los servicios públicos básicos del municipio, ya que son los que dotan de calidad el día a día de los vecinos.

Por último, el actual alcalde y candidato a la reelección asegura que van a seguir trabajando porque Breña Baja siga siendo un punto atractivo para los turistas que visitan La Palma. Hay que recordar que es una de las zonas referencias de la isla por el gran número de visitantes que reciben Los Cancajos, la Montaña de la Breña o el Bosque Termófilo de Finca Amado.

En esta línea añade que deporte ha sido una de las grandes apuestas del PP en este mandato con actividades deportivas de gran índole como los raid de caballos, los campeonatos de ajedrez, el fomento de la promoción deportiva pasando casi a duplicar el número de puntos y con labores pedagógicas ampliándolas a los clubes del municipio, el Rallye; y que pretende consolidar durante la próxima legislatura.

Además, ha hecho mención a la importante apuesta cultural que han desarrollado, afianzando tradiciones tan arraigadas, y que han potenciado aún más, como las Fiestas Copatronales de Santa Ana y San José, la Fiesta de las Cruces, el Carnaval del Municipio o el Día de la Madre, tan importante para los breñuscos; poniendo en valor el Día de Canarias; desarrollando conciertos de cámaras, talleres de percusión, apostando por la batukada y la “Escuelita” de Música para jóvenes y mayores, que han supuesto contar con una agenda de actividades durante todo el año que han servido como elemento dinamizador para el municipio y sobre la que espera poder seguir trabajando.

“Han sido 4 años intensos pero somos conscientes que aún nos quedan proyectos y propuestas que materializar y es con esas ganas y con esa ilusión con la que vuelvo a asumir esta responsabilidad con mi municipio y con todos sus vecinos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios