Advertisement

BREÑA BAJA: Talleres para Madres y Padres

BREÑA BAJA: Talleres para Madres y Padres
BREÑA BAJA: Talleres para Madres y Padres

Con el lema “Educar en Familia” el Ayuntamiento de Breña Baja, Centros Educativos de Breña Baja, las Ampas del municipio y el Plan Canario de Formación para la Familia (Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias) organizan talleres municipales gratuitos para madres y padres entre los meses de marzo a mayo, como propuesta para impulsar la participación de las familias en la educación.

Esta dirigido al colectivo de madres y padres de los centros educativos de Breña Baja e impartido por especialistas en cada uno de los talleres. Con estos talleres se pretende abrir espacios de reflexión; intercambiar experiencias, compartirlas con otras familias y encontrar soluciones; generar redes de apoyo mutuo; aumentar la autoconfianza de los padres en sus competencias como educadores; y desarrollar estrategias para mejorar la vida en familia.

Esta previsto un total de tres talleres, de 17.00 a 19.00 h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Breña Baja (San José):

- Miércoles 27 de Marzo: “Disciplina Positiva”, impartido por la pedagoga Arianna Acosta Hernández.

- Miércoles 24 de Abril: “Gestión de Conflictos”, impartido por la pedagoga Arianna Acosta Hernández.

- Lunes 13 de Mayo: “Descanso y Horas de Sueño, Alimentación Saludable y Actividad Física”, impartido por Verónica Gómez Rodríguez.

No es necesario hacer inscripción previa, es gratuita, se contara con un servicio gratuito de guardería para los niños y las niñas de los padres y madres asistentes. Pero si es necesario asistir a los tres talleres para obtener el certificado.

Para mayor información contactar con las Ampas y/o los centros educativos de Breña Baja o bien llamando al Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55) o al Centro Social de La Mujer de San Antonio (922 43 53 55).

Publicar un comentario

0 Comentarios