Advertisement

Carmen Lomana mantiene una jornada networking con las firmas de Isla Bonita Moda

Carmen Lomana mantiene una jornada networking con las firmas de Isla Bonita Moda
Carmen Lomana mantiene una jornada networking con las firmas de Isla Bonita Moda

La empresaria cuenta con una de las mayores colecciones de alta costura y prêt-á-porter de España.

El programa de profesionalización del sector textil y creativo de La Palma (Isla Bonita Moda) ha organizado una jornada networking con el conjunto de firmas pertenecientes a Isla Bonita Moda y los participantes de la nueva edición del Cer-tamen Promesas de la Moda 2019.

Esta jornada, presidida por el Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez, ha tenido como finalidad que la empresaria, vinculada desde hace años con el sector de la moda, pueda conocer de primera mano las inquietudes de los diseñadores de La Palma.

Durante el encuentro Carmen Lomana pudo conocer el trabajo que se está llevando a cabo actualmente en materia de profesionalización y promoción del sector a través de acciones específicas así como la importancia de proyectos en los que se contribuye a la recuperación y desarrollo de las técnicas artesanales que han formado parte de la historia más reciente de La Palma.

“La Palma cuenta con estímulos culturales y paisajísticos que han de servir de inspira-ción para las creaciones de los diseñadores, creando una identidad única mediante elementos confeccionados de manera exquisita y artesanal. Manolo Blahnik es uno de los ejemplos más mediáticos que tiene La Palma en este sentido”aseguraba Carmen Lomana.


Sobre la Semana de la Moda de La Palma

La nueva edición de la Semana de la Moda contará con acciones específicas de forma-ción y profesionalización en la que personalidades como Javier de Juanas (Director de Moda de la revista Neo2) o la diseñadora Paloma Suárez, impartirán jornadas sobre la gestión de marcas de moda, el estilismo de moda en el siglo XXI etc.

En esta segunda edición una veintena de firmas regionales y nacionales mostrarán sus colecciones del 25 al 27 de Abril en el Museo Insular de La Palma, posicionando a la isla en el calendario nacional de la moda.

Publicar un comentario

0 Comentarios