Advertisement

Casco Histórico se muestra optimista con el inicio de conversaciones con propietarios de solares libres en la capital para aparcamientos

Casco Histórico se muestra optimista con el inicio de conversaciones con propietarios de solares libres en la capital para aparcamientos
Casco Histórico se muestra optimista con el inicio de conversaciones con propietarios de solares libres en la capital para aparcamientos - Archivo.

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma se muestra optimista con el inicio de conversaciones con propietarios de solares libres en la capital, que permitan la creación de bolsas provisionales de aparcamientos. "La creación de estas bolsas suponen un pulmón de oxígeno para el comercio y población en general que durante años, reclamamos", explican.

"Tras diferentes reuniones con Ayuntamiento, Cabildo de La Palma y representantes políticos, nos mostramos entusiastas ante las últimas declaraciones de Tony Acosta, candidato a la alcaldía de Santa Cruz de La Palma, y conocemos también conversaciones por parte de Sergio Matos, alcalde de la ciudad, con propietarios de solares", apuntan. Desde la Asociación de Empresarios "hemos solicitado reunión urgente con Cabildo y Ayuntamiento para que se de curso a esta demanda y articulen los mecanismos necesarios para la creación de nuevos aparcamientos en la capital".

Publicar un comentario

0 Comentarios