Advertisement

Casco Histórico se suma a la solicitud de finalización y definición del Proyecto de Embellecimiento de la Avenida Marítima

Casco Histórico se suma a la solicitud de finalización y definición del Proyecto de Embellecimiento de la Avenida Marítima
Casco Histórico se suma a la solicitud de finalización y definición del Proyecto de Embellecimiento de la Avenida Marítima - Foto: Mundolapalma.

La Asociación de Empresarios del Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma se suma a la solicitud de finalización y definición del Proyecto de Embellecimiento de la Avenida Marítima, tal y como ha solicitado en el día de hoy el alcalde capitalino, Sergio Matos.

"Apelamos al compromiso personal del Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, tras el encuentro celebrado en mayo de 2017 con nuestra Asociación y con el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma", explican.

"El comercio necesita una bocanada de aire, la población en general se enfrenta a una encrucijada de obras continuadas y exigimos que se actúe de forma paralela con las obras de remodelación y embellecimiento de la Avenida, tras el anuncio de contratación por parte del Cabildo", avanzan los empresarios.

"Por supuesto - continúan -, nuestra ciudad necesita enfrentarse a estas remodelaciones con garantías de ejecución, plazos y 'sentido común de todas las fuerzas políticas' para evitar daños colaterales al comercio y desarrollo de la ciudad. Ya hemos solicitado reunión informativa previo inicio de las obras tanto al Cabildo Insular como al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y estamos a la espera de fecha de la misma".

Desde la Asociación de Empresarios expresan que "por su puesto estaremos atentos y vigilaremos de cerca los intereses de nuestros asociados".

Publicar un comentario

0 Comentarios