Advertisement

EL ATAJO: "Ruta Ambiental de las Medianías de Breña Baja"

EL ATAJO: "Ruta Ambiental de las Medianías de Breña Baja"
EL ATAJO: "Ruta Ambiental de las Medianías de Breña Baja"

Este sábado 16 de marzo, el C. D. de Caminantes "El Atajo" y el Ayuntamiento de Breña Baja organizan, dentro del Programa de Senderismo de Breña Baja, la caminata nº 598: "Ruta Ambiental de las Medianías de Breña Baja”, con la colaboración de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma y la Fundación Obra Social de La Caixa.

Inscripciones al teléfono del club (636 60 94 99) o al ayuntamiento (922 43 59 55, ext. 219).

La ruta se enmarca dentro de los actos del programa de la Fiesta de San José que viene promoviendo el Ayuntamiento de Breña Baja. Así mismo, se trata de una caminata de carácter solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer – La Palma.

Se trata de una ruta cultural-ambiental con el objeto de conocer la flora, fauna y formación geológica de las medianías del municipio y en concreto de los barrios de San José, San Antonio, La Polvacera y El Socorro, en manos de personal técnico (biologa) de la Reserva Mundial de la Biosfera de La Palma.

Con un trayecto circular se pretende salir y llegar desde la Plaza de Las Madres de San José con paradas en zonas como Barranco de Amargavinos, Finca Amado, el Bosquesillo, El Caletón, Camino de Ventrecha, el Zumacal,…

Publicar un comentario

0 Comentarios