Advertisement

Gala de las Estrellas 2019 en Breña Baja

Gala de las Estrellas 2019 en Breña Baja
Gala de las Estrellas 2019 en Breña Baja

La Asociación de Empresarios de Breña Baja celebrará el día sábado 23 de marzo a las 19:00h la Gala de las Estrellas 2019, en la Plaza de las Madres de San José, en la que se tiene el honor de reconocer el gran esfuerzo y la labor que los empresarios realizan a diario para ofrecer su mejor servicio.

Del mismo modo, este evento, que nace con el objetivo de dar conocer los elementos diferenciadores de las empresas locales, reconocer su trayectoria, recompensar y mostrar el valor añadido de los negocios finalistas y ganadores de cada categoría, será un escaparate para que todos los asistentes puedan ver la gran oferta que brindan los comercios y las empresas de Breña Baja y una oportunidad para conocer y conectar a las personas.

Se han registrado 62 candidaturas procedentes de todo el municipio de Breña Baja. De ellas, 34 finalistas optan a las doce categorías a concurso:

- Estrella a la Empresa Familiar
- Estrella al Turismo, Restauración y Ocio
- Estrella al Comercio y Servicios
- Estrella a la Innovación
- Estrella a la Labor Social
- Estrella a la Ecología y Sostenibilidad
- Estrella a la Divulgación Cultural
- Estrella a la Calidad
- Estrella a la Promoción Empresarial
- Estrella a la Dedicación Empresarial
- Estrella a la Empresa Revelación
- Estrella Honorífica

El jurado estuvo compuesto por todos los empresarios y empresarias miembros de la Asociación de Empresarios de Breña Baja, empresas no asociadas y público en general, pues se buscaba unas votaciones lo más democráticas posible, en las que conseguimos una alto índice de participación ciudadana.

Como novedad para la edición de este año, hemos dado los pasos iniciales para aplicar la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, en las candidaturas presentadas a las doce Estrellas, reforzando nuestra apuesta en la lucha por la igualdad, y dándole la importancia que le corresponde a la legalidad vigente, con el objetivo de continuar con la implantación en todos los aspectos del tejido empresarial.

Los ganadores/as se anunciarán a lo largo de la gala, tras lo cual contaremos con la actuación de los Dj’s palmeros “Grajasound”, que nos deleitarán con su estilo musical característico. Para finalizar, todos los asistentes están invitados a un convite, que será el mejor momento para conocernos.

Publicar un comentario

0 Comentarios