Advertisement

Hoy abre sus puertas la exposición 'Fuencaliente con nombre de mujer'

Hoy abre sus puertas la exposición 'Fuencaliente con nombre de mujer'
Hoy abre sus puertas la exposición 'Fuencaliente con nombre de mujer'

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma abre hoy viernes una exposición enmarcada dentro del Día Internacional de la Mujer. Bajo el título 'Fuencaliente con nombre de mujer', el Ayuntamiento ha querido rendir homenaje a algunas de las tantas mujeres fuencalenteras que han luchado para conseguir una sociedad más igualitaria.

El Antiguo Ayuntamiento de Fuencaliente, en la Plaza de San Antonio Abad, es el lugar escogido para albergar la muestra. "Con esta exposición continuamos con la dinámica de dar vida este espacio icónico y potenciar así la cultura en nuestro pueblo", explican desde el Consistorio sureño. "Los visitantes descubrirán la vida de 16 mujeres que de alguna u otra manera han marcado un antes y un después en nuestra historia", avanzan.

La apertura tuvo lugar hoy viernes a las 10:30 horas. "Podrá visitarse de manera gratuita hasta el jueves 21 de marzo de 2019. El horario será de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas. Los miércoles, además, se abrirá por la tarde en horario de 17:00 a 20:00 horas", explican. Desde el Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma quieren invitar a todas y todos a visitar esta muestra.

Publicar un comentario

0 Comentarios