La firma nacional Reveligion presentará su nueva colección durante la Semana de la Moda de La Palma



La firma nacional Reveligion presentará su nueva colección durante la Semana de la Moda de La Palma
La firma nacional Reveligion presentará su nueva colección durante la Semana de la Moda de La Palma

La Semana de la Moda de La Palma, que tendrá lugar del 22 al 27 de Abril en el Museo Insular, contará con una veintena de firmas pertenecientes a diferentes colectivos de carácter regional y nacional.

Lunes 18 de Marzo. La nueva edición de la Semana de la Moda de La Palma se consolida dentro de la agenda nacional de la moda contando entre sus desfiles con firmas como Reveligion, que presentará su colección “Ritch” el próximo 27 de Abril.

María Rodríguez Blanco, directora creativa de la firma, concibe esta nueva y exitosa colección con lo que a ella le gusta llamar “jewell-to-wear” (joyas para llevar): prendas decoradas con perlas, lentejuelas, pedrería y ornamentos varios para crear trajes especiales con el valor de una pieza casi única, tratada a mano como un atuendo de alta costura pero al alcance de todos.

La marca se caracteriza por intentar contar siempre una fábula, un cuento con moraleja y final feliz a través de sus diseños; una filosofía que nos traslada a otros mundos, un viaje hacia un universo paralelo donde todo es maravilloso, lleno de armonía y felicidad.

La creativa, que ha desfilado por pasarelas como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid o CODE 41, ha estado relacionada desde 2010 con el sector de la moda, empleando el diseño como “la única forma que tengo de expresar todos los sentimientos y experiencias que rondan por mi cabeza. Crear es mi forma de analizar los sentimientos escondidos en lo más abismal de mi alma” asegura.

"Ritch es un refugio, una ilusión, un sentimiento cándido y tierno de bondad; esa parte hermosa que todos llevamos dentro y que nos empuja a creer en la posibilidad de un mundo mejor"

En su colección destacan el tul, los brocados y los encajes, que se combinan entre sí en infinitas posibilidades de superposición, uno de los aspectos más característicos de la marca actualmente. Un trabajo por capas que emplea una paleta de color compuesta de tonos pasteles, tímidos e inocentes, que transmiten ternura y sensualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario