Advertisement

La Palma se promociona este fin de semana en ferias turísticas que se celebran en Barcelona y Madrid

La Palma se promociona este fin de semana en ferias turísticas que se celebran en Barcelona y Madrid
La Palma se promociona este fin de semana en ferias turísticas que se celebran en Barcelona y Madrid

‘La Isla Bonita’ mostrará sus encantos en B-Travel y More Aqua Show.

La Isla de La Palma se promociona desde hoy y durante todo este fin de semana en las ferias de Turismo B-Travel, en Barcelona, y More Aqua Show, en Madrid. La ciudad condal y la capital de España acogen estos eventos de tipo experiencial y especializado, respectivamente, en los que La Isla Bonita dará a conocer sus atractivos con el aval de tratarse de dos ciudades con las que La Palma tiene conexión aérea directa.

La consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, valora las posibilidades de promoción que se generan en estos foros. “More Aqua Show es un evento temático dedicado al submarinismo y las actividades acuáticas, que son un reclamo muy potente en nuestra isla, mientras que B-Travel se divide en cinco espacios temáticos sobre turismo experiencial, en algunos de los cuales La Isla Bonita es puntera y atrayente para potenciales turistas como la aventura o a cultura”, apunta la consejera.

Precisamente en B-Travel, La Palma se promociona en estand de Promotur Turismo de Canarias junto a otros destinos del archipiélago. B-Travel ha tomado el relevo del Salón Internacional de Turismo de Cataluña y su filosofía es ser un nuevo punto de encuentro de viajeros que quieren vivir experiencias a medida. Para ello despliega cinco ámbitos temáticos que personalizan su visita (B-Adventure, B-Delicious, B-Happy, B-Special y B-Culture).

De otra parte, More Aqua Show se celebra en Madrid como feria dedicada al mundo de las actividades acuáticas en general y subacuáticas en particular, donde por primera vez estarán juntas las actividades de buceo en todas sus modalidades. La feria se desarrolla en el pabellón Madrid Arena, donde La Palma también está presente dentro del estand de Promotur Turismo de Canarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios